EN DONAJÍ QUEREMOS DARLE PRIORIDAD A LA SALUD Y EL DEPORTE

Donají, Matías Romero (Francisco Toledo Alvarado). -  Donají es una de las Agencias Municipales más grandes, en territorio y población, en Matías Romero, en este año, las autoridades han focalizado su atención en dos temas que catalogaron como esenciales: la salud y el deporte.

El Agente Municipal de esa población, Miguel Ángel Sánchez Medina, relató que en consenso con la población se ha pensado impulsar mucho el deporte, por lo que ya se han integrado varios equipos.

Destacó que para este año se busca darle prioridad a la salud, porque Donají atiende a otras 7 poblaciones aledañas y sólo cuenta con un médico y una enfermera; por lo que se gestionan otros médicos y mayor atención a la salud.

Sánchez Medina recalcó que salud y deportes serán ejes importantes, pues la población cuenta con escuelas de calidad y una gran población de jóvenes, a los cuales, dijo, se deben dar opciones de sana convivencia, de ahí la importancia de fomentar el deporte.


Precisó que con su equipo de apoyo están trabajando por Donají, para sacarlo adelante, con muchas ganas de trabajar y mejorar las condiciones en que viven los más de 3 mil habitantes de esa población.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit