FÉLIX SERRANO IMPULSA OBRAS Y ACCIONES CONCRETAS, EN IXTEPEC

Ixtepec (Boletín).- Con obras y acciones concretas el gobierno de Félix Serrano Toledo, atiende la gran de manda social que persiste en los barrios, colonias, secciones y agencias de Ciudad Ixtepec.

Como es el caso de la colonia Juquila donde se realiza la rehabilitación de calles y el mejoramiento del alumbrado público, entre otras acciones para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes.

Marco Antonio Morales Cabrera, miembro del comité de colonos, a nombre de los vecinos agradeció el trabajo realizado por Félix Serrano Toledo en esta colonia desde el año 2010, cuando se construyó un tanque de 30 mil litros con el que fue posible abastecer la red de agua potable para esta zona, además de la instalación de la Cocina Comunitaria y actualmente la rehabilitación de calles e instalación de lámparas leds.

Por su parte, Félix Serrano explicó que estas obras y acciones se realizan de manera puntual con el manejo eficiente de los recursos públicos, para que la aplicación del presupuesto municipal se vea reflejado también en los barrios y colonias más marginadas.

En ese sentido Félix Serrano expresó que estos trabajos avanzan en colonias como Los Laureles, Loma Bonita, Rancho Nuevo, Raymundo Meléndez, Los Pinos, entre otras.


 Cabe destacar que desde el año 2010 se sentaron las bases del desarrollo de Ciudad Ixtepec, un proyecto municipal que desde ese año continúa y progresa hoy día con el liderazgo de Félix Serrano Toledo. Actualmente, tras el trabajo de años y el esfuerzo de miles de hombres y mujeres Ciudad Ixtepec es ejemplo de prosperidad en la región del istmo y en el estado de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit