“MUNDO DE FANTASÍA” CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Los pequeños, alumnos de la estancia infantil y pre escolar “Mundo de Fantasía” celebraron, disfrazados de catarinas, pajaritos, conejos y leones, la llegada de la primavera.

Un gran festejo que alegró las calles de Matías Romero al ver pasar los carros adornados con globos, flores multicolores y a los alumnos del Colegio “Mundo de Fantasía” arrojando dulces, enviando besos y ganándose las sonrisas de quienes los observaban.

El festival de primavera concluyó en el parque “Daniel González Martínez” en donde desarrollaron un bonito programa cultural con rondas, bailables y presentaciones de los alumnos quienes fueron el orgullo de sus papis.

El Colegio “Mundo de Fantasía” es la opción para que tus niños realicen sus estudios de pre escolar, con un horario especialmente diseñado para padres trabajadores, lo cual incluye extraclases: inglés, danza y natación, atención personalizada, desayunos y meriendas, con un programa académico basado en competencias, enfocado a mejorar la psicomotrocidad de los pequeños y aulas audiovisuales para que los niños disfruten los temas estudiados y puedan ampliar sus conocimientos.


Puedes pedir informes al teléfono 972 72 229 12 o bien, conocer sus instalaciones, tanto maternal, ubicado en callejón Calzada, a media cuadra de la escuela Ferrocarrilera o bien el pre escolar, en Avenida 5 de Mayo número 408, en el Centro de Matías Romero. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit