FORTALECE IVETTE MORÁN DE MURAT SERVICIOS DE LA GASOLINERA DIF

Oaxaca (Boletín).- A 100 días del Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, fortalece proyectos que permitirán  ampliar los apoyos para la población vulnerable.

Ivette Morán, puso en marcha “Mi tiendita DIF”, la cual comercializa, a partir de hoy abarrotes y artesanías oaxaqueñas,  lo recaudado se utilizará en el fortalecimiento de acciones de asistencia social para las y los oaxaqueños. El local se encuentra ubicado en Avenida Juárez, esquina Calzada Niños Héroes.

Asimismo, para dar cumplimiento del contrato colectivo de trabajo 2017-2018, la esposa del gobernador Alejandro Murat, entregó uniformes a 28 trabajadores sindicalizados que laboran en la Gasolinera del DIF Estatal.

La encargada de la política asistencial, expresó que hoy en día la gasolinera DIF se encuentra renovada y con otra actitud. “Todos somos partes de este gobierno, esta suma de esfuerzos es lo que hace la diferencia, los invito a todos a comprometernos con el corazón para dar un buen servicio porque trabajando en equipo construimos el Oaxaca que todos queremos”.

Con 40 años de servicio en la Gasolinera DIF, Don Luis López Mendoza comentó que durante años este espacio no ha sido tomado en cuenta por las autoridades y aseguró que en poco tiempo esta administración ha logrado significativos avances. “Se está viendo un gran cambio en el DIF que ahora preside la señora Ivette; nosotros como trabajadores tenemos el compromiso de brindar un servicio con calidad humana y una buena atención al cliente”.


A este evento acudieron, el Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Talleres, Lavado y Engrasado, Mecánicos y Gasolineros, Llanteros, Conexos y Similares de Oaxaca, Porfirio Leonel Rojas Medina; el Director General del Monte de Piedad, Edgardo Alejandro Aguilar Escobar; Directora General del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, Gabriela Solano Pino,  y el Administrador General del organismo auxiliar Gasolinería DIF, Juan Manuel Palacios Chávez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit