INAUGURA LINO VELÁSQUEZ EXPOFERIA EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El Delegado de la SAGARPA, Lino Velásquez Morales, entregó más de 20 millones de pesos a productores del Istmo de Tehuantepec mediante el Proyecto de Seguridad Alimentaria (PESA), además de tractores e implementos agrícola; esto tuvo verificativo durante la inauguración en Matías Romero de la Expo Feria Agrícola, Artesanal y Ganadera.

El titular de la SAGARPA en Oaxaca, ponderó la visita del Secretario de Agricultura y los beneficios que se comprometió a generar para el campo oaxaqueño a solicitud el Gobernador del Estado.

Lino Velásquez Morales informó que en Chimalapas, se ejecuta una inversión superior a los 5 millones de pesos,  a través del PESA, con proyectos de agricultura protegida.

Destacó que para este año, se tiene una inversión estimada de 340.9 millones de pesos para trabajar con el apoyo de las 42 ADRS en todo el estado, impulsando la creación de estos proyectos.

Posteriormente, el delegado de la SAGRAPA inauguró la  Feria de Seguridad Alimentaria y Nutricional PESA con la participación de grupos de productores de Guichicovi, Mixe Bajo y Chimalapas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit