IXTEPEC TIENE UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

Ixtepec (Ana Ma. Sánchez).- Después de encabezar el Consejo de Desarrollo Municipal, de inaugurar el módulo de salud, recibir a la Diputada Federal Marina Benítez y anunciar la electrificación de la Avenida ferrocarril y en el marco de la celebración por el Día de la Familia; el Presidente Municipal de Ixtepec, Félix Serrano Toledo, precisó que estos dos años forman parte del reto que debe asumir cualquier funcionario, de responderle a su gente, de dar resultados y de estar trabajando con un gobierno cercano a la gente, que atiende la demanda social.

Estimó que el país vive una situación caótica, difícil pero que trabajando con la participación ciudadana podremos salir adelante y eso es lo más importante trabajar con la gente y creo que así pues hay esperanza de poder aspirar al progreso hay esperanzas de poder salir de este bache, agregó el edil.


Y, aseguró, que se realizarán obras de infraestructura básica como drenaje, agua potable, electrificación y pavimentos; porque, dijo, Ixtepec logró integrarse a la ruta del progreso desde el 2010, tenemos 5 años trabajando para hacer de Ixtepec un municipio de progreso y resultados, añadió.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit