EN OAXACA SE CUMPLEN COMPROMISOS A FAVOR DE LA SOCIEDAD: AVILÉS ÁLVAREZ

Oaxaca (Boletín).- A cien días de gobierno del maestro Alejandro Murat Hinojosa, Oaxaca está avanzando, cada día se hacen y cumplen compromisos con y a favor de la sociedad, lo cual habla de un gobierno muy cercano a la gente, que se está enfocando en atender los problemas desde las regiones.

Así lo manifestó el Secretario General de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, entrevistado en el marco del informe de los 100 Días de Gobierno, donde el mandatario oaxaqueño hizo un balance de los avances en los cinco ejes temáticos, dando resultados concretos a los oaxaqueños y demostrando que con trabajo y juntos, sí se puede construir el cambio anhelado para el bienestar de las familias oaxaqueñas.

“Oaxaca es un estado vivo, con organizaciones y comunidades que demandan apoyos e impulso a su economía e infraestructura social, sin embargo, ahora podemos caminar con mayor tranquilidad en nuestro Centro Histórico.

“Los comercios no han cerrado sus puertas por alguna manifestación, que si las hay, pero no en la medida en que se percibían con anterioridad, ahora las manifestaciones son de unas horas e inmediatamente que son atenidas sus peticiones, regresa la tranquilidad a nuestra entidad y hay gobernabilidad”, recalca.

Explico que en estos primeros cien días de gobierno, en Oaxaca se está trabajando de manera fuerte y decidida para que el Gobernador entregue los resultados que la sociedad espera.

El encargado de la política interna en el Estado enfatizó que desde la SEGEGO se redoblan esfuerzos para apuntalar el proyecto de Estado que tiene el Gobernador Alejandro Murat,  todo para que Oaxaca cambie y se transforme en un corto tiempo.

Aseguró que la paz y tranquilidad reina en las ocho regiones del Estado, gracias al trabajo coordinado entre todas las dependencias, pero sobre todo gracias a la disposición al diálogo y la concertación de las organizaciones sociales y comunidades, así como de los actores políticos. Además, enfatizó que todo el aparato gubernamental se encuentra funcionando de manera normal para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Avilés Álvarez recalcó que se está haciendo lo necesario para que la armonía sea una constante en la sociedad oaxaqueña, eso se logra gracias a que se es un Gobierno transparente, de puertas abiertas y cercano a la gente.

Reconoció la existencia de marchas, manifestaciones, toma de palacios municipales y plantones, la mayoría derivado de los conflictos postelectorales, mismos que están siendo atendidos con oportunidad, sin embargo, comentó que a diferencia de otras administraciones, la concurrencia de estas acciones de protesta social son en menor número y el tiempo de las mismas también disminuyó.


“Cada reclamo de la sociedad se está atendiendo de manera puntual y se está conciliando y generando los consensos necesarios para la paz y tranquilidad en cada comunidad”, recalca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit