DIRIGENCIA RESPALDA A PRIISMO DE TELIXTLAHUACA

Oaxaca (Boletín).- El presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, acudió al municipio de San Francisco Telixtlahuaca para expresar su apoyo y respaldo al priismo de este municipio, a fin de que se reorganicen e inicien un proceso de reestructuración, que reactive el trabajo político y los identifique con la sociedad por su voluntad de servicio.

Al reunirse con ex presidentes municipales, ex dirigentes del partido en la zona, líderes sociales, activistas y militantes, destacó que con la participación de todos se terminará con añejas actitudes de grupo que han dañado al partido, resultado de imposiciones y lejanía.

Ahora, dijo, la militancia está siendo escuchada para definir el rumbo con su participación, y comenzar a fortalecer y ampliar una estructura partidista cercana a la gente, con trabajo de gestión y que garantice triunfos.
En un ejercicio de diálogo directo, franco y respetuoso, donde se manifestaron aciertos y logros, pero también aspectos que se deben mejorar para ser más eficaces, Espinosa Santibáñez hizo un llamado a la unidad, y dio inicio a un proceso municipal de acuerdos internos que permitan un partido sólido, que reúna a los militantes, simpatizantes, dirigentes de organizaciones y agrupaciones e impulse el surgimiento de nuevos liderazgos entre los jóvenes y las mujeres.

Acompañado por el secretario de Acción Electoral, Baruc Alavez Mendoza, de Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, por el diputado Herminio Cuevas Chávez y el delegado del partido Eliecer Martínez Ramírez, destacó la importancia de capacitar a mujeres y jóvenes en tareas políticas, a fin de que lleguen preparadas cuando enfrenten una elección, que tengan trabajo político y el reconocimiento popular.

Por su parte el diputado Herminio Cuevas Chávez destacó que el partido tiene la fuerza para ganar elecciones, por lo que pidió enfocarse en el proyecto que es Oaxaca, por encima de intereses de grupo que los han afectado.

Debemos entender que juntos ganamos espacios políticos desde donde podemos ayudar a nuestras comunidades, dijo, y añadió que el diálogo y el acuerdo serán fundamentales para tener un priismo fuerte en Telixtlahuaca.
Los asistentes reconocieron que la visita de la dirigencia estatal los une, pues acudieron y dialogaron las diversas expresiones internas que habían permanecido alejadas. Acordaron continuar las reuniones e ir juntos por la reestructuración partidista que les otorgue mayor vigor y presencia en el municipio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit