LAS PREINSCRIPCIONES NOS PERMITEN ANTICIPAR LAS NECESIDADES DE CADA ESCUELA

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).-  El titular de la Coordinación de los Servicios Educativos en el Istmo Norte, Noé Aguirre Francisco, precisó que ha pasado el tiempo de preinscripción en los diferentes niveles educativos, un proceso que les permite analizar el número de alumnos que ingresarán a un plantel educativo sus demandas en cuanto a libros, necesidades de infraestructura y mobiliario.

Puntualizó el trabajo coordinado que vienen realizando como representantes de la Dirección del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y el magisterio, sección 22, lo que les ha permitido avanzar en algunos trámites que estaban pendientes.

Así mismo, agradeció la donación que hiciera el presidente municipal de San Juan Guichicovi, quien, mencionó, es profesor y que ha entregado una impresora que les permitirá realizar los certificados sin tener que realizar los trámites hasta la ciudad de Oaxaca.

Dijo que hace unos días entregó material de limpieza, de oficina y deportiva, a 340 escuelas de nivel pre escolar, primaria y secundaria, del sector Matías Romero.


Dijo que se seguirá trabajando en coordinación con los directores, padres de familia y autoridades, a fin de que el agilicen los trámites y se beneficie a la comunidad estudiantil del Istmo Norte.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit