ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE SAN JUAN GUICHICOVI

San Juan Guichicovi (Miguel Fernando).- Con el propósito de lograr la equidad en los beneficios que recibe la población de San Juan Guichicovi, la fundación Héctor Matus Martínez gestionó y entregó los recursos del Programa de Empleo Temporal en la comunidad de Santa Ana y en la cabecera municipal.

Héctor Matus Martínez precisó que se está apoyando a gente de Guichicovi que ha manifestado estar expulsada, marginada y sin atención, sólo por el hecho de no coincidir con la ideología política del Gobierno en turno.

Destacó que se realizó el pintado total y la limpieza de la Salón Ejidal de San Juan Guichicovi y las mismas tareas se ejecutaron en la Casa de Salud de Santa Ana.

Héctor Matus precisó que la población mixe ha mostrado un hartazgo ante la falta de apoyos equitativos, pues los beneficios se reparten sólo entre unos cuantos.


Destacó que se seguirá trabajando a través de su fundación en cada una de las agencias y comunidades del municipio de San Juan Guichicovi, gestionando programas y llevando beneficios que impliquen atención médica, mejoramiento de viviendas, generación de empleo y proyectos para el campo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit