OBRAS Y ACCIONES QUE DICEN MÁS DE IXTALTEPEC

Asunción Ixtaltepec (Boletín).- En los primeros dos meses de la actual administración municipal en Ixtaltepec; se acordaron obras y acciones que patentizan el interés por trabajar por el desarrollo.

El Presidente Municipal de Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, anunció que se inició con la construcción de 15 represas en Santiago Ixtaltepec, para hacer frente al problema de la sequía, y apoyar en los trabajos de los hombres y mujeres del campo, principalmente de quienes se dedican a la ganadería.

Entre otras acciones, se realizó la sustitución de los cables de electricidad en las instalaciones de la escuela primaria rural “20 de Noviembre de 1910 “en la Agencia Municipal de Chivela.

El agente municipal de Chivela, Alejo Guzmán López, y la directora de la escuela, Guadalupe Fuentes Enríquez, agradecieron el interés del alcalde, ya que esta instalación tenía más de 28 años y representaba un riesgo para los niños como a los padres de familia y profesores.

Óscar Toral Ríos informó que a Ixtaltepec le asignaron 13 millones 176 mil 762 pesos para priorización de obras. Sin embargo, aceptó que, aunque los recursos son limitados, se busca hacer mucho con poco.


Por ello, después de las mesas de trabajo con los diferentes agentes municipales y su cabildo; donde se analizaron los trabajos y los recursos designados a su municipio, así como las necesidades de la cabecera municipal  y sus 13 agencias, se han integrado proyectos de trabajo a fin de bajar más recursos y conseguir el apoyo necesario para cumplir con las expectativas de la población y generar obras y acciones que determinen el progreso de Ixtaltepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit