AGREDE ROSETE GARIBAY A CORRESPONSAL DE EXPRESIÓN

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- “Ándate con cuidado y déjate de chingaderas” fue parte del vocabulario florido utilizado por Rubén Rosete Garibay, concesionario del autotransporte en Salina Cruz, al dirigirse a Santiago Alquisirez, corresponsal de EXPRESIÓN en Salina Cruz.
 
Y es que al empresario del transporte en aquella ciudad y puerto le han molestado las críticas que los medios de comunicación han hecho de su persona y conducta violenta.
 
Debido a lo fuerte de las amenazas verbales y conociendo la trayectoria de agresión e insultos, tanto físicos como verbales de Rosete Garibay, el corresponsal, quien también conduce un programa informativo en una estación de radio de Salina Cruz, acudió a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales, “B”, de la Procuraduría General de la Republica, a cargo de la Lic. Violeta Mauro Francisco, donde interpuso su denuncia con número de averiguación previa A.P./PGR/0AX/SC/1/118/2013, en contra de ese sujeto.
 
Y es que según comenta, el día 4 de junio del año en curso como a las 13:30 horas, al dirigirse a buscar a su compañero, Epigmenio Fidel Bautista Ramírez, para ir al noticiero radiofónico, fue abordado por Rubén Rosete Garibay, quien descendió de un vehículo en movimiento y dijo textualmente “oye pinche Alquisirez déjate de chingaderas de estar subiendo fotos en el FACEBOOK”.
 
Además de acusarlo de hacerse llamar  “Payaso tenebroso”, antes de alejarse le advirtió: “te voy a partir la madre”.
 
Por ello, el comunicador hizo responsable a Rosete Garibay de cualquier daño o agresión que pudiera sufrir él o su familia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit