“QUE SEPA PEÑA NIETO CÓMO ESTÁ EL PRI EN OAXACA”

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- Durante la visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, por el Istmo de Tehuantepec; la activista priista, Gloria Newman, exigió que Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y primer priista de México, se entere de las cochinas del PRI en Oaxaca y no se moleste porque muchos priistas de militancia y trayectoria, están haciendo campaña en contra.
 
A pesar de que César Camacho Quiroz convocó a la militancia del tricolor a la unidad, a fin de evitar derrotas; lo cierto es que en los municipios del Istmo de Tehuantepec, la ciudadanía ha patentizado que realizará un voto diferenciado, pues en una misma casa se tienen pendones de un partido político a la Presidencia Municipal y de otro, a la Diputación Local.
 
Durante el recorrido que inició en Tehuantepec y culminó en Salina Cruz, el dirigente nacional del PRI tuvo que atender el llamado de una mujer porteña, que desde hace mucho tiempo se ha definido como priista y luchadora social: Gloria Newman.
 
Ante los señalamientos de la priista, Camacho Quiroz pidió ser aliados con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y, ayudarlo, con su voto a los candidatos del PRI, a seguir moviendo a México.
 
No obstante, Gloria Newman, quien en Salina Cruz fue dirigente de mujeres priistas, funcionaria municipal y representante de una organización civil, no se amedrentó y declaró: “no trabajo para el PRI; ya basta de imposiciones y de tanta farsa… todas las priistas se están rompiendo el queso; en las calles y colonias y no las toman en cuenta, porqué, por el dedazo… no voy a permitir que me sigan utilizando para que otros lleguen, y ni siquiera la militancia tienen”.
 
Precisó de manera tajante que está haciendo campaña a favor de otro partido político, a pesar de ser priista; porque está en contra del dedazo y la imposición.
 
“No puedo ser hipócrita, que se lo digan a Enrique Peña Nieto, cómo está el PRI en Oaxaca, con toda esa bola de ladrones que tienen allá en el estado”. Concluyó antes de retirarse de la reunión que se sostenía con el dirigente nacional.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit