PRD EXIGE ESCLARECER DESAPARICIÓN DE ESTRADA MERINO

Oaxaca (Boletín).- Tras la desaparición del Presidente del Consejo Estatal del PRD, Nicolás Estrada Merino, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rey Morales Sánchez, lamentó tal hecho y exigió a las autoridades correspondientes se agilice la investigación que permita tener noticias lo más antes posible del representante perredista.
 
El líder del PRD en Oaxaca se entrevistó con el Procurador de Justicia, Manuel de Jesús López, a quien le solicitó se agilizaran los trámites correspondientes a la búsqueda de Nicolás Estrada Merino, presidente del Consejo Estatal del PRD.
 
“Hasta el momento tenemos la información de que los peritos están trabajando en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde hallaron ya un vehículo que puede dar muchos indicios y que puede llevar a la localización de nuestro compañero, están abriendo las indagatorias correspondientes con sus familiares, y con todo lo relacionado que pueda permitir dar mayor información al respecto del tema”, explicó Morales Sánchez.
 
El líder estatal del Sol Azteca refirió que hasta el momento no existe ningún sospechoso de la desaparición de Nicolás, ya que sólo ha sido encontrado su vehículo calcinado totalmente, sin embargo dijo se teme que su vehículo haya sido quemado de manera intencional.
 
Al respecto, el líder perredista añadió “Dentro del vehículo no se encontraron restos de ningún cuerpo, la camioneta esta quemada totalmente, los peritos dicen que si hubiese algún cuerpo el incendio no alcanza a destruir todas las partes relacionadas a la parte ósea de un cuerpo”.
 
“Es necesario tener primero la información de los peritajes ya correspondientes para poder tener un señalamiento con mayor precisión al respecto de quienes son los culpables de la desaparición de nuestro compañero presidente del Consejo Estatal”, expresó Morales Sánchez.
 
El líder amarillo expresó su total solidaridad con los familiares de Nicolás Estrada Merino, y confió  se encuentre bien y que muy pronto estará con nosotros nuevamente.
 
Finalmente Morales Sánchez hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia para que agilice los trámites correspondientes, las investigaciones necesarias que puedan dar una pronta respuesta al respecto de la desaparición de Nicolás Estrada Merino.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit