ENOCHT RECIBE EL RESPALDO DE SEPTUNE Y PRIVILEGIO EN PETAPA

Santa María Petapa (Boletín).- En un recorrido incansable en la promoción de lo que será su administración municipal, el candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Petapa, por la Coalición conformada por los partidos PRI-Verde Ecologista, C.P. ENOCHT HERNADEZ HERNANDEZ, sostuvo importantes encuentros con ciudadanos de las localidades rurales de El Privilegio y Septune.
 
Rodeado por la simpatía y apoyo de varias decenas de ciudadanos de las Comunidades mencionadas, el candidato de la Coalición “Compromiso por Oaxaca”, manifestó que ha llegado la hora de demostrar que el equipo de concejales que integran su planilla y sus propuestas son las mejores propuestas de todos los candidatos que están participando en estas elecciones en su municipio.
 
“Enocht tiene propuestas reales, concretas, que atacan a las necesidades de la gente y buscan un mejor desarrollo en los servicios públicos, infraestructura educativa y de salud, mejoramiento en los caminos rurales, apoyos al campo y a los productores, así como crear una Dirección de Desarrollo Agropecuario que apoyará al cien por ciento a los campesinos y productores a elaborar y gestionar proyectos productivos ante las Diversa Dependencias”, resaltó el orador, vecino de esas comunidades.
 
“Si Ustedes apoyan este proyecto que es suyo con su voto el próximo siete de Julio, vendré al Privilegio y a Septune para que conjuntamente con Ustedes se elabore el Plan de Desarrollo Municipal, en el cual se recogerán sus necesidades más prioritarias, y ustedes mismos serán los vigilantes que estas se ejecuten de manera puntual y de forma transparente”; puntualizó Enocht Hnernández Hernández.
 
Durante este recorrido, escuchó de viva voz las peticiones y necesidades de los habitantes de estos pueblos y se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía una vez que se vea favorecido por el voto de los presentes.
 
“Todavía existen en algunas localidades grupos de personas que se resisten a que Santa María Petapa avance y piensan que manipulando a la gente o actuando de forma violenta, pueden parar el deseo de todo un pueblo que es la de tener un Gobierno responsable, transparente, honesto y profesional, que escuche todas las voces y atienda a todos los ciudadanos por igual”, terminó diciendo el candidato mientras que los habitantes le aseguraron que tendrá su apoyo en la próxima jornada electoral.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit