IXTALTEPEC VA A LO SEGURO CON RUBÉN ANOTNIO ALTAMIRANO

Ixtaltepec (Luis Ernesto Ramos).- “Tengan la seguridad que contamos con la experiencia, la honestidad y el respaldo para regresar a Ixtaltepec por la ruta del crecimiento y el desarrollo”, manifestó el candidato de la coalición “Unidos por el Desarrollo” a la presidencia municipal de Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano.
 
         Rubén es un hombre con la juventud, la honestidad y la experiencia para servir al pueblo de Ixtaltepec. Una persona capaz de regresar a Ixtaltepec por el camino del crecimiento y el desarrollo.
 
         Casado, padre de dos hijos, tiene el compromiso de servir. Vecino de la cuarta Sección, proviene de una familia campesina. Con trabajo y dedicación logró formarse como ingeniero en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.
 
         Ahora, como candidato a la Presidencia Municipal de Ixtaltepec, propone: encabezar un gobierno productivo, que atraiga nuevos recursos para ese municipio y los aplique para el bienestar del pueblo.
 
         Se comprometió a trabajar sin descanso, visitando todas las instituciones y dependencias para atraer los recursos que se requieren para emprender obras y establecer un gobierno activo, de la mano de su pueblo.
 
         Con Rubén Antonio Altamirano, el proyecto de urbanización para Ixtaltepec con obra pública, atención a la ciudadanía y seguridad, serán una realidad.
 
         Su proyecto propone establecer un gobierno que escucha, un gobierno que apoye a la gente, que esté atento a las necesidades de Ixtaltepec y las resuelva.
 
         Ante los aplausos, el grito ciudadano “¡con Rubén, vamos a lo seguro!”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit