REFUERZA SU PRESENCIA GARCÍA GAMBOA EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Iniciando su segundo día de campaña proselitista en pos de la presidencia municipal, el ingeniero Javier García Gamboa,  candidato por el partido Movimiento Ciudadano visitó tres de la colonia con mayores necesidades de esta cabecera municipal.
 
Las colonia visitadas fueron las colonia San Pedro en donde asistieron más de 300 personas externándole la problemática que sufren en temporada lluvia, debido a que esos hogares se localizan en zonas bajas, en donde externo el candidato a solucionar este gravoso problema
 
Continuando con su recorrido, se presentó en la colonia Félix Gayot, en donde fue recibido calurosamente con una asistencia con más de 400 personas, en donde la señora, Elizabeth Sánchez, presidenta de la Col. Félix Gayot externó su agradecimiento al Candidato por el Partido Movimiento Ciudadano.
 
Finalizando en la colonia Floresta, ante una multitud de más de 500 personas, la señora Marcela Sosa pidió al Candidato Gamboa el apoyo para el mejoramiento del Parque recreativo de la floresta, quien ha sido olvidado por las autoridades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit