ESTAMOS AVANZANDO Y VAMOS A GANAR: ETELBERTO

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Tras reunirse con vecinos del Centro de la ciudad, el candidato de la coalición “Unidos por el Desarrollo”, a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán,  subrayó:
 
“No nos asustan las críticas, porque sabemos que contamos con el respaldo y la confianza ciudadana. No vamos a permitir otro trienio más de lo mismo, las últimas dos administraciones han sumido a Matías Romero en la desdicha y el atraso, nosotros, vamos a recuperar el rumbo del progreso, del trabajo honesto y el bien común”, añadió ante el aplauso  y el reconocimiento de los reunidos.
 
Aseguró que su planilla y equipo de trabajo está avanzando, por eso el temor de los otros contendientes, por eso las críticas; sin embargo, aquí en Matías Romero va a ganar la coalición y vamos a ganar todos, reafirmó.
 
El candidato panista agradeció el respaldo, las muestras de cariño y el que nunca la militancia lo ha abandonado. Comentó que  si una fracción del PRD se fue a apoyar a otro candidato, eso no le asusta, pues en la Casa Azul se ha recibido y se han integrado panistas, perredistas, priistas y, sobretodo, la ciudadanía, cansada de los abusos del PRI Gobierno.
 
Se comprometió a trabajar con ahínco para que Matías Romero salga adelante, a dar cuentas claras de los ingresos y egresos de la tesorería municipal, generar proyectos productivos para que Matías Romero tenga más posibilidades de desarrollo y actuar siempre, por el bien común.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit