TREMENDA RESPUESTA A ENOCHT EN RINCÓN VIEJO, PETAPA

Rincón Viejo, Santa María Petapa (Rogelio Hernández Guevara).- Desde minutos antes de la cita comenzó a llegar la gente a la explanada, acondicionada en la Colonia Rincón Viejo, para recibir al candidato priista a la Presidencia Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández.
 
         La gente se arremolinaba y a su paso Enocht recibía muestras de cariño y apoyo. De pronto la ola roja inundó Rincón Viejo. Familias enteras se acercaron para escuchar las propuestas, el mensaje y confirmar su respaldo.
 
Más tarde, llegaba la candidata a la Diputación Local, Tania Fuentes Mendoza; quien fue recibida con fuertes aplausos y conducida hasta el estrado, por el ex presidente municipal de Santa María Petapa y pre candidato a la diputación Local, David Martínez Carrasco.
 
Enocht se presentó con sencillez, recordó que proviene de familia humilde, que es padre de 3 hijas, egresado del Tecnológico de Juchitán, de la carrera en Contaduría.
Precisó que tiene el firme objetivo de atender las demandas y necesidades de cada una de las localidades de Santa María Petapa y dar solución a los problemas sociales.
 
Consideró que la Salud, la Educación, Seguridad pública e Infraestructura serán fundamentales en su administración municipal y solicitó el voto de la ciudadanía y la confianza de que sabrá hacer bien las cosas para que Santa María Petapa continúe avanzando.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit