PIDEN CUENTAS CLARAS A LÍDER DE CANACO SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- Empresarios de Salina Cruz afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), aseguraron que pedirán un corte de caja y cuentas claras a su dirigente, José Luis Maldonado Pineda.
 
Molestos porque aseguraron que el representante de la CANACO utilizó la cámara para hacer campaña política y beneficiar sus empresas, mencionaron que Maldonado Pineda obtuvo contratos millonarios en la refinería Antonio Dovalí Jaime entre 2009 y 2010, utilizando la CANACO como escudo.
 
Empresarios hoteleros, socios de la CANACO, dijeron que Maldonado Pineda utilizó la Canaco para buscar la presidencia municipal de Salina Cruz, ahora, al quedarse fuera, trata de incrustarse a la futura administración municipal que “sueña” sea dirigida por Rosa Nidia Villalobos, sin embargo, “sabemos que la señora está por debajo de otros candidatos”, agregaron.
 
Criticaron el que Maldonado Pineda maneje la CANACO como si fuera una empresa propia y no informe de los gastos realizados en sus constantes viajes a la capital del estado y al Distrito Federal, al menos en los últimos dos años.
 
Por ello, insistieron en que exigirán el corte de caja y un informe de los ingresos y egresos durante su gestión.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit