EN OAXACA REALIZAN PANEL SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

Oaxaca (Antulio López).- La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca realizarán mañana, viernes, 14 de junio, el panel "Las Energías Renovables y su Impacto en el Desarrollo Sustentable en el estado de Oaxaca".
 
El área de difusión de la Universidad detalló que esta actividad es de índole académica, de entrada gratuita y tiene como finalidad informar a la sociedad acerca de la realidad sobre las energías limpias.
 
Explicaron que los panelistas son académicos y expertos en el área y la cita es a las 6:00 p.m. en el Centro Académico y Cultural de San Pablo., ubicado en calle Independencia 904, en el Centro de Oaxaca.
 
Además, informaron que a las 10:00 a.m. del viernes, en el Hotel Fortín Plaza, se llevará a cabo la conferencia "Coaching como Herramienta para el desarrollo de las Empresas Familiares Oaxaqueñas".
 
Esta conferencia será impartida por la Dra. Lourdes Munch Galindo, reconocida a nivel internacional por su trayectoria como consultora y escritora en materia de planeación estratégica.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit