IXHUATÁN RECIBIRÁ TODO NUESTRO APOYO: MARIANO SANTANA

San Francisco Ixhuatán (Faustino Romo).- Tenemos que trabajar de manera conjunta para lograr el desarrollo de los pueblos del Istmo y apoyar a todas  las comunidades de la zona oriente, tenemos que apoyar a los campesinos y pescadores de Ixhuatán, aseguró Mariano Santana López Santiago, Candidato a la Diputación Local por el Distrito XXIII de Juchitán.
 
El candidato de la Coalición  “Unidos por el Desarrollo”, petista le brindó  todo su apoyo a José Luis García Henestrosa, para que el próximo 7 de julio logre el triunfo y sea presidente municipal de San Francisco Ixhuatán.
 
Mariano Santana exhortó a los hombres y mujeres de Ixhuatán para que el próximo 7 de julio  salgan a votar por los candidatos de la coalición “Unidos por el Desarrollo” conformada por el PRD, PT y PAN.
 
Dijo que Mariano Santana desde el congreso será la voz de los istmeños y como diputado gestionará los poyos necesarios para lograr que los municipios tengan mejores oportunidades.
 
“Sabemos que estando el en el congreso se hará oír la voz de la gente pobre de todos municipios que corresponde la distrito XXIII, ya que Mariano Santana es un luchador social que nos va ayudar y no nos va abandonar, conocemos su trayectoria y sabemos que logrará los apoyos necesarios”, apuntó el candidato a alcalde en Ixhuatán.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit