DANIEL GURRIÓN´; INAUGURA NUEVA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DEL IESIT

Juchitán (Amando G. Orozco).- Convertida en una de las instituciones de mayor calidad en enseñanza de nivel superior, el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec, (IESIT), ubicada en Juchitán, puso en marcha su moderna clínica de enseñanza Odontológica adecuada con infraestructura y equipamiento médico de primer nivel.
 
Previo al corte del listón inaugural, el munícipe juchiteco destacó que se trata de un proyecto que tendrá grandes beneficios para toda la población estudiantil, quienes realizando prácticas con nuevas y modernas herramientas, podrán egresar con un alto nivel en conocimientos odontológicos para poder atender cualquier tipo de casos.
 
“Vamos a disponer en nuestra Comunidad de un nuevo y moderno espacio en la asistencia odontológica. Esta clínica supone la condición indispensable para la formación de hombres y mujeres profesionales”, añadió el edil, Gurrión Matías.
 
Acompañado del director general de este Instituto, el profesor, Guillermo Bernal Gómez y de los doctores, Jerónimo Ramírez Luis, director del Hospital General ‘Macedonio Benítez Fuentes’ y Daniel López Regalado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 Istmo, el presidente municipal de esta ciudad, el doctor, Daniel Gurrión Matías dijo que hoy en día el IESIT es reconocido por su calidad en su oferta educativa, con una demanda creciente como se ha observado en los últimos años y que, aun así, se ha tenido la responsabilidad de mantener los indicadores de calidad, mediante sus profesionales y alumnos de la Licenciatura en Cirujano Dentista, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Educación Física y Deportiva, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Enfermería y Ingeniería en Sistemas Computacionales.
 
Información técnica del equipo de la clínica:
 
La moderna clínica cuenta con 16 unidades completamente eléctricas de 8 posiciones, con luz de 2 intensidades de última generación, unidad de rayos x, lockers de resguardo de instrumentos dentales para alumnos, aulas con tv de 50", sistema de esterilización por autoclave, ultrasonido para limpiezas dentales, lámparas para resinas fotocurables, sala de espera, la clínica está cubierta con pintura para quirófano, áreas climatizadas, los materiales utilizados por los alumnos son de última generación, lámparas de iluminación tipo leds.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit