HALLAN EL CUERPODEL LÍDER PERREDISTA, ESTRADA MERINO

Oaxaca (Agencias).- La Subprocuraduría Regional de la Cuenca confirmó el hallazgo del cuerpo del Presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nicolás Estrada Merino, muerto por 3 balazos en la cabeza.
 
El político se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de junio, pero fue hasta la tarde-noche del 17 de junio, cuando se hizo pública la desaparición del exsíndico municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, quien fue visto por última vez, cuando se dirigía a su casa, en el ejido Sebastopol, de esa localidad.
Las autoridades notificaron que su camioneta se encontraba abandonada, completamente calcinada, en un paraje de Santa Sofía, Agencia Municipal de Loma Bonita, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El cadáver fue localizado, después de 13 días de notificada su desaparición, en un camino de terracería cercano a la comunidad de Camarón Salsipuedes, perteneciente al municipio de Tuxtepec, precisamente en el paraje Los Manguitos.
 
Al lugar se trasladó personal de la Subprocuraduría de la Cuenca y de la Subdirección Regional de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), que informó que el cuerpo fue localizado tirado entre un cañaveral.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit