ROSALINDA DOMÍNGUEZ SE VA COMO CANDIDATA INDEPENDIENTE

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- Con mayor simpatía y arraigo que los demás candidatos registrados hacia la Presidencia Municipal de Matías Romero, la diputada con licencia, Rosalinda Domínguez Flores, se reunió con sus coordinadores de colonias y agencias en donde le exigieron irse por la libre a la alcaldía y conformar una planilla ciudadana.
 
Rosalinda Domínguez agradeció el respaldo y el trabajo siempre coordinado con las líderes de colonias y agencias.
 
Y se pronunció por impedir que llegue nuevamente el PRI a Gobernar Matías Romero. Con gente elitista que no ayuda ni a los enfermemos cuando los ve necesitados.
 
Dijo que el PRI busca seguir solapando la injusticia y el rezago que se vive, no sólo en Matías Romero sino en todo el estado.
 
A su gente, reunida en las instalaciones de su Casa de Gestión Legislativa; les pidió unidad para seguir adelante, porque Rosalinda Domínguez, dijo, no va a parar, seguirá trabajando.
 
“Como diputada voy a seguir apoyando y, ahora, doblemente. Y aún sin ser diputada podemos trabajar como organización. Tengo el respaldo nacional con diputados federales y podemos lograr una candidatura independiente”.
 
Destacó que solos, como candidata del PRD a la Diputación Federal, obtuvo más de 60 mil votos; “lamentablemente nos robaron el triunfo, porque lo compraron con dinero, pero hoy, con la decisión y el respaldo de ustedes definiremos el rumbo que tomaremos”.
 
¿De qué tiene miedo el PRI y el PAN? Preguntó al tiempo que explicó que el temor de estos partidos es que llegue un ciudadano y haga bien las cosas, de que podamos hacer un buen trabajo en la Presidencia Municipal y demostrarle que cuando el pueblo gobierna, el progreso viene como resultado.
 
Los reunidos se volcaron a favor de una candidatura independiente y dijeron realizar una marcha, hoy, sábado, 8 de junio, en Matías Romero para terminar en un mitin donde se conforme una planilla ciudadana, seguir hacia la alcaldía de manera independiente y ofrecer al municipio un plan de desarrollo con recursos; “porque si los hay, desgraciadamente hasta ahora, no se han aplicado”, precisó.
 
Por eso se unen el PRI y el PAN para que en Matías Romero no gane el PRD. Necesitamos unificarnos en las colonias, yo dependo de ustedes. Aquí en Matías Romero decidamos qué hacer y qué rumbo tomar. No vamos a dejar que llegue el PRI para robarnos, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit