SE REAFIRMAN POR GAMBOA EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda Hernández).- Después de una semana de  recorrido por las colonias de la periferia, el candidato a la Presidencia Municipal de Loma Bonita, por el Partido Movimiento Ciudadano, Javier García Gamboa dijo que el pueblo ha reafirmado su respaldo a las propuestas que representa.
 
En la colonia 27 de Febrero, El presidente de la colonia, Carlos Ríos, le dio la bienvenida y dijo que las familias de esa colonia lo recibían con los brazos abiertos, porque tienen la confianza en que, cuando sea el Presidente Municipal, los recibirá de igual forma en el Palacio.
 
Vecinos de esa colonia aseguraron que Gamboa es una persona con experiencia, preparado, y que sabrá gobernar al municipio de Loma Bonita.
 
En la colonia Ignacio Zaragoza fue recibido por el presidente vecinal, Felipe Rodríguez Cabañas, quien dijo que independientemente de los colores que se profesen se deben tener buenos proyectos, los cuales se tienen que llevar a cabo y aseveró, que no hay duda que el candidato de Movimiento Ciudadano será la opción más ideal.
 
Pidió el apoyo para que el terreno de la colonia que se considera para salón de usos múltiples sea rehabilitado y se mejore, ya que en la actualidad se encuentra en abandono total.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit