TRUENA TUXTEPEC CONTRA JENOÉ RUIZ, LÍDER DE SNTSS

Tehuantepec (Andrés Sánchez).- Integrantes de la Sección 35 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud, denunciaron el acoso y presión que se viene realizando contra algunos de sus compañeros de la región de Tuxtepec.
 
Y es que dijeron, los compañeros de Tuxtepec se han negado a participar en algunas de las manifestaciones y acciones convocadas por la dirigencia estatal, además de que han hecho públicas una serie de irregularidades, compadrazgos y recomendaciones, que quebrantan los derechos sindicales y ayudan a unos pocos, “los asiduos a Jenoé Ruiz”.
 
Informaron que hoy, el líder estatal, Jenoé Ruiz López estará con la sección de Tuxtepec en una reunión extraordinaria con carácter "informativa" en el salón libanes; pero más que “informativa” tiene como objetivo cooptar las voces en su contra y que ponen en riesgo la sucesión sindical.
 
Aseguraron que una gran mayoría de los trabajadores de Salud en el Istmo, la Coste y Tuxtepec han mostrado su hartazgo ante las imposiciones y la sucesión vitalicia de Jenoé Ruiz y sus incondicionales, quienes gozan de privilegios, mientras la base “tiene que aguantar” y la población padece la falta de insumos, mobiliario, equipo e infraestructura de salud.
 
La basificación será un arma en estas elecciones y para acallar las voces inconformes, pues, aceptaron, a menudo la base, que es mayoría se conforma con las migajas que les avientan los líderes en lugar de luchar por un cambio.
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit