RECIBEN EN UNIÓN HIDALGO A MARIANO SANTANA

Unión Hidalgo (Faustino Romo).-“Ha llegado el momento, con José López De la Cruz Unión Hidalgo saldrá del abandono en el que lo han mantenido los gobiernos priístas, llegó la hora de despegar en el desarrollo y estoy aseguró que el 7 de julio la población sabrá tomar la mejor decisión”, aseguró Mariano Santana López Santiago Candidato a la Diputación Local por el Distrito XXIII de Juchitán de la coalición “Unidos por el Desarrollo” conformada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Acción Nacional (PAN).
 
Acompañado de José López De la Cruz candidato a la presidencia municipal de Unión Hidalgo, Mariano Santana dijo que la unidad hace la fuerza y en Ranchu Gubiña,  los habitantes trabajarán en unidad y  de la mano de los candidatos de la  coalición “Unidos por el Desarrollo”, para lograr el progreso.
 
Indicó que se requiere de mucha voluntad para que esta población vea un beneficio verdadero y no seguir sumidos en la marginación, por lo que exhortó a los unihidalguenses a salir a votar y acabar con malos gobiernos.
 
“Es necesario que todos salgan a votar este 7 de julio, para que José López De la Cruz pueda ser el próximo presidente y de igual forma Mariano Santana sea diputado local, porque conjuntamente trabajaremos para lograr mejores apoyos, proyectos y recursos para lograr que los diferentes sectores de la población sean beneficiados, no se vale que quien ya fue presidente y no hizo nada por su pueblo, por tercera ocasión quiera serlo, por eso deben votar por los candidatos coalición “Unidos por el Desarrollo” y garantizar así el progreso de Unión Hidalgo”, expresó.
 
Mariano Santana explicó que deben votar por un solo partido, uno de los tres que conforman la coalición, que no se confundan, reiterando que las elecciones se gana con votos, por lo que nadie debe quedarse en casa y desde muy temprano salir a votar.
 
“Nadie debe quedarse en casa este 7 de julio, si salimos todos a votar lograremos que José López De la Cruz, sea presidente municipal de Unión Hidalgo y desde luego con su apoyo lograremos llegar al congreso y así trabajar fuertemente, seré su voz y tendremos mejores Leyes”, apuntó.
 
Por su parte el candidato a la presidencia municipal José López De la Cruz agradeció las muestras de apoyo de la población, quienes minutos antes habían recorrido las calles de la población con mucho entusiasmo.
 
“Gracias a todos por su apoyo, cada día somos más los que queremos el progreso de Unión Hidalgo, pero necesitamos seguir trabajando más y muy fuerte para que el 7 de julio  obtengamos el triunfo y con ello poder realizar los proyectos que nos den un mejor desarrollo para todos”, agregó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit