COHESIÓN Y FUERZA EN LA ALIANZA "UNIDOS POR EL DESARROLLO"

Tehuantepec (Andrés Sánchez).- Para refrendar la adhesión de los diferentes partidos políticos que conforman la coalición “Unidos por el Desarrollo”, y la fuerza del perredismo en el Istmo; el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rey Morales, realizó una gira de trabajo político-electoral por la región del Istmo, acompañado del dirigente estatal del PAN, juan Mendoza Reyes.
        
Mariano Santana y Felix Serrano fueron de los pocos candidatos de la coalición PRD-PAN-PT, que faltaron a la cita debido a que no pudieron cancelar sus actividades de campaña política.
 
Rey Morales aseveró que en la alianza se tiene a las mejores propuestas, las mejores mujeres y hombres para continuar con el proyecto estratégico que surgió para Oaxaca en el año 2010.
 
El dirigente del Comité Estatal del PRD dijo estar seguro que con la Coalición “Unidos por el Desarrollo”, el Istmo seguirá avanzando, porque representa propuestas viables, con políticos con experiencia, trayectoria y decisión de trabajo.
 
Por ello, refrendó que los istmeños votarán el próximo 7 de julio por los candidatos de la coalición, porque en Oaxaca ha iniciado el cambio y la ciudadanía lo ha visto y ha sido parte de ese cambio.
 
El líder estatal refrendó su compromiso de apoyar a los candidatos en cada una de sus actividades, pidió confianza en las propuestas que sus candidatos les ofrecen para estos municipios del Istmo.
 
A la cita asistieron: Saúl Vicente Vásquez, candidato a presidente municipal por Juchitán de Zaragoza; Aurelia Benítez, candidata a presidenta municipal de El Espinal; Amado Marín candidato a presidente municipal en Santo Domingo Ingenio y Gerardo García Henestroza, candidato a diputado local en el Distrito 6 de Santo Domingo Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit