NO CABE DUDA, EN JUCHITÁN GANAREMOS: MARIANO SANTANA

Juchitán (Faustino Romo).- No cabe duda que con su respaldo ganaremos Juchitán y este 7 de julio con sus votos Saúl Vicente Vázquez, será el próximo presidente municipal, con el que trabajaremos desde la Cámara de Diputados, pues estoy seguro que ganaremos el Distrito, indicó Mariano Santana López Santiago Candidato a la Diputación Local por el Distrito XXIII de Juchitán durante la reunión con las colonias populares de la zona norte de la ciudad.
 
El candidato de la Coalición  conformada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Acción Nacional (PAN), señaló la necesidad de trabajar juntos para lograr un mejor desarrollo para la población, por lo que dijo que este 7 de julio gracias al apoyo de los Istmeños se logrará ganar el Distrito, destacando que tan Juchitán aporta el 50 por ciento de la votación.
 
Mariano Santana  recordó los orígenes de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz y dio cuenta que a principios de los años 80s se trabajó muy fuerte para que la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), logrará incidir en el ánimo de la gente y luchar por que los juchitecos tuvieran mejores condiciones de vida.
 
“Hace 26 años fundamos esta colonia, en el 83 doné mi lote para que se hiciera la biblioteca y recuerdo que hacíamos guardia día y noche para la seguridad de la colonia, por eso me da gusto estar con ustedes, cuando yo fui presidente más de 12 calles pavimentamos para ustedes, dando muestra que queremos que estén mejor y estoy seguro que con Saúl Vázquez lograremos más obras”, aseveró.
 
Destacó el trabajo que los ayuntamientos Coceistas realizaron para lograr el desarrollo de Juchitán, por lo que comentó que ahora es necesario recuperar la presidencia y con Saúl Vicente lograr una vez más sacar del abandono a la ciudad.
“Necesitamos que todos salgan a votar, las elecciones se ganan con votos, por eso con el apoyo de ustedes lograremos recuperar la presidencia y ganar el Distrito, solo así trabajando juntos saldremos adelante y buscaremos todos los apoyos necesarios para reinsertar al progreso a Juchitán, el progreso que se tenía con los ayuntamientos Coceistas”, detalló.
 
Los exhortó a no caer en la tentación de las dádivas, que no vendan su voto, que recuerden la lucha que la COCEI ha llevado a cabo por Juchitán, ya que se estaría vendiendo el futuro de sus hijos.
 
“Yo les pido que recapaciten y el próximo 7 de julio salgan a votar por Mariano Santana y Saúl Vicente, para que se logren más obras, con ustedes vamos a ganar compañeros, pero es necesario que todos vayan a votar, en la colonia Gustavo Pineda siempre hemos ganado, por eso ahora estamos convencidos que contaremos con ustedes”, apuntó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit