SERÁ UNA CONTIENDA DIFÍCIL PARA EL PRI: SAMUEL GURRIÓN

Oaxaca (Antulio López).- Tras acompañar a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Cuilapam de Guerrero; el Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, aceptó que el Revolucionario Institucional en Oaxaca atraviesa una contienda difícil, sobre todo, dijo, por las malas decisiones del partido por sacar candidatos que no son los idóneos y eso hace que el triunfo sea más difícil, reveló.
 
Sin embargo, destacó que los priistas, líderes y militantes; los candidatos y sus equipos de campaña, están trabajando arduamente para mantener un PRI fuerte y renovado.
 
Recordó que el triunfo de Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República, es algo que ha llenado de ánimo y fortaleza a la militancia y es una muestra que cuando los priistas los quieren se logra.
 
Vaticinó un buen resultado para el tricolor, aunque repitió que se trata de un proceso difícil y pesado. “Sabemos- dijo, que en estas elecciones no habrpa carro completo, tal vez no vamos a arrasar pero vamos a recuperar muchos municipios y vamos a ganar la mayoría en el Congreso local”, puntualizó el legislador.
 
Al referirse a la candidatura de Héctor Matus, candidato del PRI al Municipio de Juchitán y quien, en caso de ganar, relevaría a su hermano, Daniel Gurrión en la alcaldía; Samuel Gurrión increpó que no le será fácil el triunfo electoral debido a que pesa sobre este político un gran historial y un pasado conocido de cuando ha fue servidor público.
 
Sin embargo, aclaró, que en el PRI se debe mostrar lealtad, por lo que se hace hasta lo imposible, redoblando esfuerzos, porque es un candidato, que según las encuestas no nos había dado resultados, pero el partido tomó la decisión de hacerlo candidato y no nos queda más que sumarnos en total unidad para llevarlo al triunfo, concluyó, antes de despedirse.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit