CONCLUYÓ EN LAGUNAS "SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE"

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- Con gran éxito concluyó la Semana del Medio Ambiente convocada por la Cooperativa “La Cruz Azul”, a través de su Gerencia de Ecología, en Lagunas.
 
Durante esta semana que concluyó se realizaron actividades artísticas, culturales y de reflexión sobre la importancia del medio ambiente; así también, se convocó a los diferentes sectores y filiales de La Cruz Azul para realizar la limpieza, reforestación y calado de las áreas verdes de la unidad deportiva.
 
Más de 150 personas participaron en la inauguración de esta Semana del Medio Ambiente y por la tarde, se duplicó esta cifra para disfrutar del programa cultural donde se presentó un festival de danza.
 
La restauración de la Unidad Deportiva “Cruz Azul” fue una meta lograda gracias a la participación de socios, trabajadores, estudiantes y comunidad en general, por lo que, la Gerencia de Ecología agradeció tan solidaria participación y la respuesta cooperativa a la convocatoria.
 
Aún falta mucho por hacer, las acciones implementadas en esta Semana del Medio Ambiente son sólo un pasito, por ello es bueno exhortar a todos, para que de manera responsable cuidemos y procuremos nuestro hábitat; precisó el Gerente de Planta, Pablo Reséndiz García, al clausurar esta semana de actividades.
 
Posteriormente, la Gerencia de Ecología en Lagunas, entregó un reconocimiento a cada una de las cooperativas que participaron en las actividades de esta semana, así como a Directivos de Escuelas y Clubes artísticos, quienes se manifestaron a favor de estas acciones en favor de la ecología y el medio ambiente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit