MANTENDRÁN LA VIGILANCIA EN JUCHITÁN: DANIEL GURRIÓN

Juchitán (Amando G. Orozco).- Seguir implementando patrullajes de vigilancia en calles, colonias y secciones de la ciudad para darle a las familias juchitecas la seguridad que necesitan es el compromiso que tiene el Ayuntamiento, señaló el munícipe juchiteco, Daniel Gurrión Matías.
 
El presidente municipal de esta ciudad, hizo un reconocimiento a la labor tan complicada, arriesgada pero noble y leal que los casi 200 policías con los que cuenta el municipio de Juchitán, realizan todos los días.
 
Aseguró que durante el tiempo que lleva la actual administración se han realizado importantes mejoras en el sistema laboral y operacional de esta corporación y sus elementos.
 
“Hemos tratado siempre de proveerles las herramientas necesarias para que realicen su labor en las mejores condiciones posibles. Nuestra policía municipal realiza una labor preventiva, no usan armas y es por ello que debemos reconocer el esfuerzo que hacen todos los días”, subrayó el munícipe.
 
Resaltó que a pesar de que la labor policiaca en este municipio es complicada, todos y cada uno de los elementos, así como los integrantes del Honorable Cabildo, tiene el gran reto de dignificar y colocar en el lugar que se merece la labor arriesgada de la policía municipal.
 
Afirmó, que de manera evidente, la ciudadanía refleja una incansable necesidad de contar con más y mayores garantías de seguridad en las calles y colonias del municipio, por lo que hizo un llamado a la totalidad del personal de esta corporación, para velar por la seguridad de la niñez, la juventud y todas las familias juchitecas.
 
“Tenemos que  mejorar y depurar el servicio de la totalidad del cuerpo policiaco, este debe estar a la altura de las necesidades de la población”, reconoció Gurrión Matías.
 
Hizo mención sobre diversas acciones que esta administración pública municipal ha venido emprendiendo a lo largo de su gestión, dentro las cuales destacó los programas de capacitación; así como la dotación de las herramientas propias de su trabajo, desde la entrega de uniformes totalmente nuevos  y de mejor calidad y la entrega de más patrullas.
 
“No ha sido sencillo, pero se han dado los pasos y las bases para que el municipio y su gente, tenga policías confiables, seguros y mejor capacitados”, expresó el munícipe al instar a los elementos de la Policía Municipal, a que sirvan con vocación, entrega y disciplina a la población, reiterándoles que su labor es la de ayudar y proteger la vida, bienes y valores de los juchitecos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit