JUCHITECOS GANAN LOS VI JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Tras un gran recibimiento, los niños que conforman la delegación de voleibol que asistió a Chihuahua, para participar en los VI Juegos Nacionales Deportivos, agradecieron el cariño y dijeron sentirse muy contentos por haber ganado el primer lugar.
 
“Los Guerreros Zapotecas” son alumnos de la escuela “Reforma Educativa” de Juchitán, muchos quienes dijeron nunca habían salido tan lejos y mucho menos hasta Chihuahua.
 
Los deportistas y sus maestros comentaron que este evento nacional refrenda el título de Juchitán como Bicampeón de voleibol varonil, es un logro del esfuerzo, muchas horas de entrenamiento y el apoyo total tanto de los niños, los maestros y sus padres de familia.
 
En la Octava Sección de Juchitán, estos niños fueron recibidos con honores, se les adornó una plataforma con globos de colores y niñas con el traje tradicional, los esperaban para ser edecanes, así como la banda de música y los cohetes.
 
Los entrenadores: Carlos Cabrera Rasgado y Diego Rivera Jiménez, en media formación, los campeones: Alexis, Angel, Oliver, Axel, Abdel, Josué, Yair, Alberto, Aldri, Kevin y Alejandro.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit