NI LA LLUVIA DETIENE LA CAMPAÑA DE CHICA PINEDA EN GUICHICOVI

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- En una fiesta política, ha convertido la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Presidencia Municipal de San Juan Guichicovi, Francisca Pineda Vera, estos 21 días de campaña.
 
Ni la lluvia y los truenos han detenido sus pasos a la alcaldía de Guichicovi, siempre seguros, siempre resguardada por las comunidades y siempre recibida con gran cariño.
 
Las banderas amarillas y su distintivo mensaje, a favor de quienes menos tienen, ha llenado de confianza a las familias Ayuuk; quienes esperan que el progreso continúe para sus pueblos y comunidades, cuando Chica Pineda sea presidenta municipal.
 
La candidata perredista solicitó el voto de confianza para que este 7 de Julio se escriba una nueva historia en el municipio de San Juan, demostrarle con hechos y no con palabras todo el trabajo que va a realizar al frente de la Presidencia Municipal.
 
Sabemos y estamos conscientes que hacen falta muchas cosas más por hacer en San Juan, aceptó la candidata de la coalición “Unidos por el Desarrollo”, como el revestimiento del camino para El Zarzal, lugar en donde la recibió la lluvia y pese a la inclemencia del tiempo la gente de la comunidad ya la esperaba con banda y cohetes.
 
Estoy haciendo el compromiso con cada una de las agencias, para que a partir de enero del 2014 sigan teniendo obras, apoyos, servicios. Así como los mejoramientos en las casas de salud, mejoramiento de energía eléctrica, revestimiento de caminos, pero sobre todo, un gobierno de puertas abiertas, donde la gente sanjuanera tengo acceso y las autoridades estén al servicio de sus agencias y de su pueblo; precisó Francisca Pineda Vera, para después escuchar las porras y las vivas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit