ENCUENTRO LEGISLATIVO CON EL SECTOR PRODUCTIVO DE OAXACA

Oaxaca (Boletín).- Durante el Encuentro Legislativo con el Sector Productivo de Oaxaca, que sostuvieron los Senadores de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón y Eviel Pérez Magaña, aseguraron que Oaxaca es una prioridad para los legisladores mexicanos.
 
“Ha quedado claro que México tiene un congreso reformador que mira hacia adelante y trabaja por el interés colectivo, que ha sabido acompañar al presidente Enrique Peña Nieto en su programa de reformas estructurales, reformas que había venido demandando la nación y que la derecha conservadora fue incapaz de articular en los dos sexenios de la larga noche de la ineficacia panista”, aseguró el Senador Eviel Pérez Magaña.
 
“Sólo con congresos estatales de mayoría priista, apuntalados por el triunfo de nuestros candidatos hoy en campaña, podremos coadyuvar a estas reformas  y además fiscalizar el buen uso de los recursos federales en las entidades del pacto federal. El PRI de Oaxaca tiene hoy como estímulo principal a un gobierno federal que toma decisiones, que da resultados y que está moviendo a México”.
 
Por su parte, el Senador Emilio Gamboa le confirmó a los priistas que no hay nada mejor que privilegiar el diálogo para solucionar los problemas de México, y festejó que en Oaxaca ya se haya aprobado la reforma educativa “pues sólo a partir de las reformas estructurales México saldrá adelante”.
 
Estuvieron presentes Melquiades Morales, delegado del CEN del PRI, Juan José Moreno Sada, delegado presidente del partido en Oaxaca. Los candidatos, Javier Villacaña a la presidencia de Oaxaca, Martha Escamilla y Joel Castillo al congreso local.
 
Así como, dirigentes de los sectores, CNOP, CNC, CTM, CROC, organismo de mujeres y agrupación de los jóvenes del estado y dirigentes de las cámaras empresariales de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit