EL PROYECTO 2013 SIGUE VIVO: NORMA GUZMÁN SIBAJA

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- El proyecto 2013 surgió con un carácter político pero con un objetivo social: hacer de Matías Romero un lugar mejor. Por ello, seguiremos trabajando como organización, como un grupo de ayuda y propiciando actividades, más allá de la política, dijo Norma Guzmán Sibaja, Directora General de este periódico.
 
“Quiero que la gente de Matías Romero deje de identificarme como priista. No soy priista, ni panista, ni perredista, soy una ciudadana; interesada en que su municipio mejore, en generar otras alternativas de recreación, esparcimiento, capacitación y desarrollo”, abundó al cuestionarle sobre los asuntos de pre campaña.
 
Indicó que dejó atrás la campaña política y prefiere no hablar sobre el tema de las elecciones; porque su opinión está prejuiciada ante la falta de democracia de los partidos políticos para tomar en cuenta a la ciudadanía y designar candidatos.
 
No obstante, aclaró que, las personas que estuvieron con ella en campaña; son personas críticas, maduras, con decisión propia y cada uno, analizará las propuestas de los candidatos y definirá por quién votar.
 
Sobre el Proyecto 2013, comentó, se han reunido ya para re-estructurarlo. No será una organización para dar donativos en efectivos; pero sí para generar proyectos, impulsar actividades culturales, deportivas y de bienestar común.
 
Norma Guzmán Sibaja puntualizó que este grupo también exigirá cuentas claras a quienes sean autoridades, la realización de obras de calidad y el cumplimiento de las promesas de campaña.
 
Agradeció a la Ferretería “La Broca”, quien donó pintura en aceite para la primera actividad de este grupo social, que será la recuperación de espacios verdes, con campañas de limpieza, y pintado de guarniciones.
 
Destacó que para agosto, comenzará un programa de fortalecimiento y difusión de la identidad Matiasrromerense, para ello; el Proyecto 2013 registrará a cada uno de sus socios, fotocredencializará y nombrará a su directiva.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit