PERREDISTAS SE UNEN A LA CAMPAÑA DE PAULO CABALLERO

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática manifestaron su respaldo y adhesión al proyecto que representa Paulo Caballero Rosado, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Matías Romero.
 
         Paulo Caballero agradeció la confianza y aseveró que en su proyecto caben todos y calificó la adhesión, como un momento histórico donde líderes de agencias y colonias, líderes natos que primero piensan en la gente antes que en su bienestar personal, se pronuncian a favor del Movimiento Ciudadano.
 
         “¡Ya no más de lo mismo!” advirtieron estos líderes, quienes advirtieron que Paulo Caballero representa el cambio, no más cacicazgos políticos, representa la decisión del pueblo.
 
         Matías Romero es un municipio libre y el 7 de Julio demostraremos con nuestro voto mayoritario que aquí se deben definir a los candidatos, porque es Matías Romero quien elige a sus autoridades, advirtieron.
 
         Nos adherimos porque sabemos que con Paulo Caballero vamos a ganar, vamos a demostrarle al PRI y al PAN que el pueblo está cansado de lo mismo, de aquellos que sólo ven en el pueblo la oportunidad de escalar posiciones políticas y mejorar su economía.
 
         Hoy un gran equipo de izquierda se suma al Movimiento Ciudadano, ciudadanizar el Gobierno, un Gobierno que mande obedeciendo y que cuide y procure los recursos, para que el dinero de Matías Romero se quede en Matías Romero y se cumplan los proyectos para no dejarlos a medias, puntualizó el candidato.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit