SE PRESUMEN DELINCUENTES, DETENIDOS EN JUCHITÁN

Juchitán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que la noche del martes 11 de junio, en el municipio de Juchitán de Zaragoza se detuvieron a seis personas del sexo masculino  por el delito de portación ilegal de armas de fuego, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Federación con sede en la ciudad de Matías Romero Avendaño, a fin de determinar su situación jurídica.
 
La SSP informó que la detención se logró cuando elementos policiales realizaban un recorrido de disuasión, prevención y vigilancia sobre la carretera federal número 185, a la altura del canal 33 de este municipio del Istmo de Tehuantepec, donde ubicaron a un vehículo tipo Blazer color verde, con placas del Estado de México, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de los efectivos trataron de huir, por lo cual les marcaron el alto.
 
Al realizar una revisión, tanto a la unidad de motor como a sus ocupantes, la Policía Estatal localizó cuatro pistolas tipo escuadra de diversas marcas e igual número de cargadores abastecidos con cartuchos útiles, así como 12 teléfonos celulares de diferentes compañías.
 
Los detenidos responden a los nombres de: Jonathan Díaz Reyes, de 24 años de edad y originario de Salina Cruz; José Ricoy Solís, de 23 años de edad, de Santiago Niltepec y Víctor Pérez Lorenzo, de 54 años de edad, oriundo de Santo Domingo Tehuantepec.
 
Asimismo, se detuvieron a Raynel Raymundo Cruz, de 23 años, Edgar López López, de 26 y Gregorio Jacinto Martínez, de 18 años, todos ellos originarios de Matías Romero.
 
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia del Sector para su certificación médica correspondiente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit