ANUNCIAN EL TRIUNFO DE LA COALICIÓN EN JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Los candidatos de la Coalición “Unidos por el Desarrollo”, representantes del PRD- PT-PAN en Juchitán, Mariano Santana López Santiago y Saúl Vicente Vázquez, convivieron con campesinos y celebraron el Día del Padre, en medio de regalos, fiesta y pronunciamientos.

 

“Esta unidad, esta fiesta de la hermandad; anuncia nuestra victoria, pronostica el triunfo de la coalición en Juchitán”, dijo en zapoteco, Mariano Santana López Santiago, candidato a Diputado Local por el PT.

 

Mariano Santana, candidato petista a la Diputación Local por el Distrito 23, con cabecera en Juchitán, precisó que ha recorrido todo el distrito, se ha reunido con la gente de todos los sectores; porque al llegar a la Cámara, pugnará por beneficios, apoyos y leyes que mejoren las condiciones de vida de los istmeños.

 

“Acá estamos juntos, los del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los del Partido del Trabajo (PT) y los de Acción Nacional (PAN), juntos por un mejor Oaxaca, por un mejor Istmo de Tehuantepec y por un mejor Juchitán”, puntualizó ante los aplausos de los ahí reunidos, quienes ya no tenían espacio, pues las expectativas se superaron.

 

Frente a las oficinas de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO), instalaciones, en donde por años se ha ubicado a Mariano Santana; la gente patentizó su respaldo a la fórmula de la coalición y aseguraron que Presidente y Diputado, ganarán este 7 de Julio.

 

Juan Guerra Robles, suplente a Diputado Local, afirmó que Mariano Santana ha sido desde siempre, un líder carismático, una figura pública, un hombre que ayuda, propone y exige, por ello dijo: “sabemos qué hará un excelente papel en el Congreso del Estado”.

 

Indicó que para el próximo 7 de julio todos deben salir a votar, pero deben tachar sólo un partido, no vayan a marcar en la boleta los tres. Porque si bien es cierto, que vamos en coalición, en la boleta deberán tachar sólo por uno: por el PT, por el PRD o por el PAN, así harán que Mariano Santana y Saúl Vicente ganen las elecciones”, abundó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit