YA NO AGUATAN MÁS DÍAS SIN AGUA EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- Casi 5 días sin agua y la sociedad de Matías Romero ha resistido. No hay comunicados, las oficinas están cerradas y las familias padeciendo por la falta del vital líquido.
 
Algunas personas delataron que dueños de pipas y particulares “están haciendo su agosto en pleno junio”, pues una pipa de agua para medio llenar sus tanques, cuesta entre 550 y 800 pesos.
 
Fuentes cercanas a los trabajadores del Sistema Operador del Agua Potable aseguraron que las oficina están cerradas, porque los trabajadores le exigen a Gobierno del Estado cumpla con su pliego petitorio, sin embargo, aclararon que estas acciones nada tienen que ver con la falta del vital líquido.
 
Aseguraron que un equipo de bombeo se quemó y se solicitó el apoyo económico del Ayuntamiento para componerlo, sin embargo, la Administración del Agua no es municipal, sino estatal, por lo que el estado debería proveer, cosa que no se ha hecho y los que padecemos esta situación, somos quienes vivimos en Matías Romero y no tenemos pozo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit