REAFIRMA TANNIA FUENTES SU POSICIONAMIENTO EN EL DISTRITO 24

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- A una semana de los comicios electorales; la candidata a la Diputación Local, por la alianza “Compromiso por Matías Romero” del Partido Revolucionario  Institucional  y Partido Verde Ecologista de México, por el Distrito XXIV; reafirmó su posicionamiento político en comunidades de su distrito.
 
En una reunión con presidentes de colonias y líderes sociales; la Licenciada, Tannia Fuentes Mendoza, candidata a la diputación local, compartió el pan y la sal, además de agradecerle su apoyo en el inicio de su carrera política.
 
Al finalizar se trasladaron a la agencia municipal de Palomares, donde los esperaban un mar de militantes y simpatizantes, que los recibieron con gran muestra de apoyo, entre aplausos, porras y gritos; así como una larga ovación.
 
En el uso de la palabra, la Licenciada, Tannia Fuentes Mendoza, presentó sus propuestas para legislar y proponer leyes más justas para la población del distrito XXIV, que permitan a los oaxaqueños una mejor calidad de vida.
 
Más tarde, Tannia Fuentes Mendoza, candidata a la diputación local, presidió, junto con el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández, un evento masivo en la Agencia Municipal de Llano Suchiapa.
 
Los vecinos, reunidos en la explanada de dicho lugar, recibieron a los candidatos con gran algarabía, mostraron su apoyo total hacia el PRI, asegurando el triunfo de sus candidatos este 7 de Julio.
 
Días llenos de trabajo y cercanía con la población; la candidata a la diputación local y su equipo de trabajo, se trasladaron a la agencia municipal de Septune, perteneciente a Santa María Petapa. Pobladores del lugar le dieron una cálida bienvenida.
 
Tannia Fuentes, consciente de las necesidades de la población, compartió con ellos su proyecto de trabajo; el cual incluye mujeres, hombres,  jóvenes, niños, adultos mayores y discapacitados, el cual con programas federales o estatales se llevaran a cabo el desarrollo del Distrito XXIV.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit