TANIA FUENTES ES RECIBIDA EN EL MERCADO PÚBLICO DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- La candidata del PRI-Verde Ecologista, a la diputación por el 24 Distrito Local, Tania Fuentes Mendoza, realizó el pasado viernes, 14 de junio, un encuentro con comerciantes, tablajeros, amas de casa y ciudadanía en general que concurren al Mercado Público “12 de Octubre”, en el centro de Matías Romero.
 
La candidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), precisó que será un vínculo para acercar los programas de las autoridades federales y estatales y las autoridades municipales y sus sectores productivos.
 
Tania Fuentes agradeció las muestras de cariño e invitó a quienes no comparten su filiación partidista a analizar las propuestas, desempeño y trabajo de cada uno de los candidatos y sin duda, dijo, decidirán por el PRI.
 
“Sé que estoy preparada para servir a mi distrito, para impulsar el desarrollo de Matías Romero y generar ese progreso que tanto anhelamos las familias de El Barrio de la Soledad, Guichicovi, Santa María y Santo Domingo Petapa y los compañeros zoques de Chimalapas”, puntualizó al tomar el micrófono, ubicado en el stand ya instalado para recibirla.
 
A su entrada a este centro de abasto popular la candidata del PRI a la Diputación Local, saludó personalmente a locatarios, tablajeros, amas de casa y compartió con ellos sus propuestas para legislar efectivamente para este distrito.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit