INAUGURAN ASESORÍAS ISEP EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- Con la presencia del Jefe de Departamento de Preparatorias Abiertas del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO); Elías Carlos Martínez Zaguilán, se inauguró en Matías Romero, el Centro de Asesorías del Instituto de Servicios de Educación Profesional (ISEP).
 
La responsable del Centro de Asesorías ISEP, Joselyne Márquez Cruz, precisó la importancia de que una ciudad, como Matías Romero, cuente con una diversidad de ofertas educativas.
 
Precisó que el ISEP ofrece a las personas que no han realizado o no han concluido sus estudios de nivel medio superior para que de manera fácil, adaptada a sus horarios personales y en tan sólo un año, puedan realizar su preparatoria.
 
Comentó que el Centro ISEP está dirigido a todas aquellas personas que desean iniciar, concluir o retomar sus estudios de nivel medio superior, no importando la edad y género; con la posibilidad de estudiar y trabajar a la vez.
 
Joselyne Márquez Cruz destacó que esta es una oportunidad de continuar preparándose para un mejor futuro, sin importar el límite de edad, al finalizar la preparatoria reciben su certificado con validez oficial ante la SEP y el IEEPO.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit