EL PRI NO HA MUERTO... "LO QUIEREN ENTERRAR QUE ES DIFERENTE"

Oaxaca (Antulio López).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), demostró que no está muerto, destacaron los líderes estatales y nacionales en la Alameda de León donde se presentaron todos los candidatos a concejales y diputados locales, así como sus planillas y equipos de campaña.
 
“El PRI no está muerto, pero lo están matando con sus imposiciones, con sus campañas adelantadas y con sus amarres con el Gobierno estatal y otros partidos políticos”, aseguraban entre la multitud que abarrotaba el zócalo.
 
Un evento masivo para presentar al dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, a los abanderados del tricolor, de esas presentaciones como las que el PRI gusta realizar, pero sin el calor ni la emoción de antaño.
 
El evento revivió a personajes priistas que habían quedado en el baúl de los recuerdos, así como para manifestar, aunque sea “sólo de palabras” la unidad y fortaleza del PRI en Oaxaca.
 
El Dirigente Nacional del tricolor se refirió a los nuevos tiempos, a que los priistas han aprendido la lección y, destacó, que el PRI en Oaxaca y en todo México, está más fortalecido que nunca.
 
El mitin duró casi 3 horas, pasaron mucho por el micrófono. Quienes asistían de los municipios del Istmo, la Costa y el Papalopan, fueron los primeros en llegar al zócalo.
 
Posterior a las críticas y señalamientos a los errores de la actual administración gubernamental, los priistas lanzaron vivas y aseveraron, ganarán las elecciones del 7 de julio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit